Compre un medicamento, adjunte una foto y el sistema me permitió comprar y pagar sin ningún inconveniente. Posteriormente me llegó un correo donde se me indica que mi compra fue anulada, por no cumplir con los criterios de digitalización. Eso debiese ser al momento de comprar, si mi archivo no cumplía con los "criterios" EN EL MOMENTO, no debiese dejarme avanzar la plataforma, ni menos dejarme pagar. Por que pasa que ahora, me quede sin medicamento hasta que me hagan la devolución, por que tampoco te dan la opción de modificar tu compra y volver a subir un archivo correcto y tener una compra exitosa. Necesito el medicamento de manera urgente pero como cancelaron mi compra, ya no puedo volver a comprarlo, por que debo esperar a que me devuelvan el dinero en un plazo máximo de 10 días, voy a tener que interrumpir el tratamiento y esperar los 10 días para poder comprar por que no cuento con más dinero para destinar al remedio. Me parece un pésimo sistema, considerando que este sistema es para personas imagino que en su mayoría les cuesta comprar sus medicamentos y los necesitan en su momento. Debiesen corregir el sistema.